Seguros en San Martín del Rey Aurelio

 Seguros 

En Aseguradora Dual SL ofrecemos una amplia variedad de seguros para nuestros clientes en Blimea (San Martín del Rey Aurelio), desde donde ofrecemos nuestros servicios como agentes exclusivos para Allianz en todo el territorio nacional, centrando principalmente nuestra actividad en Asturias.

Contamos con un equipo de profesionales con la más amplia experiencia en el sector, capaces de ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales y empresas, los mejores servicios de asesoramiento en las siguientes materias.

Seguros para coches

Nos encargamos de hacer que tu vehículo cuente exactamente con el seguro que estás buscando por el mejor precio ¿quieres un terceros a buen precio? ¿Un todo riesgo con una franquicia baja? Contáctanos y nuestro equipo se encargará de encontrar lo que estás buscando.

Seguros para motos

A través de Asegurador Dual SL ofrecemos la posibilidad de lograr el mejor seguro para tu moto, con las ventajas y cuidados que ofrece el trabajar con una empresa como la nuestra. Si estás interesado o necesitas asesoramiento, contáctanos.

Seguros de vida

Ofrecemos un seguro de vida adaptado a tus necesidades, racional y preparado para proporcionarte la seguridad y tranquilidad que un buen seguro consigue crear.

Seguros de hogar

A través de nuestro seguro de hogar te proporcionaremos todas las ventajas y comodidades ante imprevistos y problemas relacionados con tu vivienda.

Seguros de comercio

Nos encargamos de facilitarte un seguro que cubra todas las necesidades de tu comercio. Contáctanos.

Planes de pensiones

Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te asesorará sobre las mejores opciones para tu plan de pensiones.

Como empresa con un servicio de agentes exclusivos para Allianz, te ofrecemos unos precios competitivos, adaptados a tus necesidades y la de los tuyos, y con el mejor asesoramiento que puedas encontrar en la zona. 


Nuestra amplia variedad de seguros nos posiciona como un referente en el sector. Si estás interesado en nuestros servicios de asesoramiento o gestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro despacho.

Somos agentes exclusivos de Allianz.

Ven a visitarnos

© 2019 ASEGURADORA DUAL S.A.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital